miércoles, 5 de septiembre de 2018

La Salle TRJ y Calero toman ventaja en las semifinales



Los quintetos de La Salle de Tarija y Calero de Potosí asestaron el primer golpe de las llaves de semifinales de los Play-offs del Torneo 2018 de la Libobásquet al imponerse a CAN de Oruro y Rubair de Quillacollo, en compromisos jugados la noche del martes en sus coliseos.

En el coliseo Guadalquivir de Tarija, La Salle se impuso como local y confirmó su objetivo de recuperar la corona nacional luego de cuatro años, tras imponerse en un duro cotejo 88-78 a CAN, elenco dirigido por Sandro Patiño, exDT de San Simón, y donde actúa el base Pedro Gutiérrez, también exjugador del cuadro estudiantil.
Mientras tanto, Calero reafirmó su intención de revalidar la corona nacional tras vencer con amplitud en el coliseo Ciudad de Potosí a Rubair de Quillacollo, con marcador favorable de 105-83. El Atómico, dirigido por el valluno Giovanny Vargas, puso contra las cuerdas al cuadro del valle bajo, el mejor elenco cochabambino en la temporada 2018 de la Libobásquet.

Al ser la serie al mejor de cinco, hoy por la noche se volverán a jugar estos partidos en la misma sede de anoche: La Salle TRJ vs CAN, en Tarija, y Calero vs Rubair, en Potosí, ambos desde las 20:30.

Los dos compromisos de revancha se jugarán el viernes y sábado en Oruro y Quillacollo. En caso de ser necesaria la disputa de un quinto partido de desempate, estos se jugarán el martes 11 de septiembre en la sede de los primeros dos partidos (Tarija y Potosí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario