En pasadas horas, la dirigencia del club Calero cerró la contratación de los jugadores nacionales René Calvo (Pichincha) y Pedro Gutiérrez (CAN) como refuerzos de cara a la Liga Sudamericana de Baloncesto.
Los dos basquetbolistas nacionales se sumarán en los siguientes días al trabajo del bicampeón nacional que jugará su primer encuentro en el certamen internacional el 9 de octubre frente al quinteto de ICCAN, de Ecuador.
La representación potosina conforma el grupo “B” de la Liga Sudamericana del Baloncesto junto a los equipos de ICCAN y Piratas, del Ecuador, Olimpia, del Paraguay y Calero de Bolivia.
Con relación a la incorporación de refuerzos extranjeros el estratega nacional Giovanny Vargas informó que solo se traerá a un extranjero ya que Louis Charles Munks y Michael Liabo están en los planes del técnico.
“Estamos viendo quién será el jugador extranjero que nos va a colaborar, estamos buscando un hombre grande un pivot que nos pueda colaborar de la mejor manera. Por ahora ya se tiene todo arreglado con René Calvo del club Pichincha y Pedro Gutiérrez del club CAN, quienes llegarán el lunes para iniciar el trabajo”, sostuvo el técnico de Calero, Giovanny Vargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario