La comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) confirmó para el martes 4 el inicio de la fase semifinal de la Libobásquet en la que el cuadro de Calero comenzará como local enfrentando a Rubair, de Quillacollo.
El campeón nacional que logró con anticipación su boleto a la semifinal tratará entre el martes 4 y miércoles 5, en el coliseo “Ciudad de Potosí” sumar dos victorias para tomar la delantera ante su rival de turno. De acuerdo con la programación que maneja la FBB los partidos de semifinal se jugarán desde las 20:30.
El conjunto potosino llega a este partido con un menor desgaste físico que su rival de turno, ya que el quinteto dirigido por el estratega Giovanny Vargas liquidó el pleito de eliminatorias en tres cotejos.
Pese a la fiesta de Ch'utillos, el plantel azul y blanco no bajó la intensidad en sus entrenamientos de cara a la recta final del campeonato nacional y en el que el objetivo central de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores es conseguir el bicampeonato.
Para los cotejos de la fase semifinal de la Libobásquet el técnico nacional contará con todo su arsenal ya que no se registraron lesionados tras el encuentro que jugó la pasada semana en Quillacollo, contra Peñarol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario