martes, 18 de septiembre de 2018

Las puertas de la cancha del CAN se abrirán desde las 18:30 horas para evitar aglomeraciones

La dirigencia de Club Atlético Nacional (CAN), hizo conocer toda la logística que se cumple para enfatizar el ámbito de seguridad y tomar las precauciones necesarias en el tercer encuentro final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) que se jugará esta noche en el escenario del Parque de la Unión Nacional, las entradas se comenzaron a vender desde la tarde de ayer.

En conferencia de prensa brindada en la sala de comunicación de la Gobernación de Oruro, la presidente de CAN, Mónica Alcócer, dio a conocer el plan de logística que la dirigencia está encarando para los partidos de vuelta de la final de la Libobásquet que se efectuarán esta noche y mañana enfrentando al plantel orureño con el cuadro de Calero de Potosí.

La dirigente señaló que se efectuó un rediseño y repintado de las graderías con el fin de brindar más comodidad al público asistente, de igual forma se hizo la contratación de la empresa "Clicket", para que se haga cargo de la impresión de los boletos que tendrán la numeración respectiva para que no se exceda en el aforo respectivo.

Mencionó que también se tomaron previsiones para que jugadores, jueces del encuentro y medios de prensa puedan ingresar por una puerta exclusiva para facilitar su labor.

En el caso de la Policía, la dirigente señaló que en horas de la tarde se tuvo una reunión para coordinar los aspectos de seguridad, número de policías y sectores a ser protegidos para que no haya ningún tipo de incidentes que puedan apañar el espectáculo, por lo que se tomaron todas las previsiones respectivas para que se viva una verdadera fiesta deportiva en los encuentros finales de la Libobásquet.



BOLETOS

Indicó que la venta de boletos se inició desde ayer por la tarde en el Parque de la Unión Nacional con los siguientes precios: 45 bolivianos butaca, 35 bolivianos entrada general y 15 bolivianos los niños, se prevé que hasta horas de la mañana de hoy se pueda "voltear taquilla" debido a la gran demanda de la población orureña para los dos partidos, son un total de 1.700 entradas puestas a la venta.

Consultada sobre si habrá un espacio especial para recibir a la hinchada visitante, Alcócer afirmó que el sábado, luego del partido en Potosí con Calero, se pidió a la dirigencia de este club que pueda hacer conocer la cantidad de aficionados que traería para estos encuentros, pero hasta ayer por la noche no llegó ninguna comunicación sobre ese tema.



AGRESIONES

Alcócer confirmó que, durante el partido contra Calero en Potosí, un grupo de hinchas agredió verbalmente a los jugadores y dirigentes de CAN y que la policía lastimosamente no hizo nada para resguardar la seguridad.

Mencionó que esos malos incidentes no tendrán repercusiones en Oruro y por ello pidió a la población que se siga comportando con el máximo decoró como lo ha hecho en todos los encuentros y demostrar que el aficionado orureño es uno de los más respetuosos y educados de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario