miércoles, 19 de septiembre de 2018

Sandro Patiño "me queda sabor a poco"

Finalizado el compromiso el estratega del cuadro de Club Atlético Nacional, Sandro Patiño, hizo un balance de esta final, donde trató de explicar cuáles fueron los motivos para que sus dirigidos no puedan lograr su objetivo de ganar el encuentro ante los potosinos.

"Logramos grandes cosas, llevamos a este equipo a jugar una digna final, a ponerlo al CAN como una noticia nacional y suramericano y por ello me voy satisfecho pero no de forma completa porque siempre soñé con ser campeón y me quedo con un sabor a poco porque en este tercer partido no se vio el CAN que yo quería ver, porque una cosa es perder y otra es perder con dignidad y creo que esta noche ni eso tuvimos, pero se debe hacer un análisis porque de los errores es de donde más se aprende en esta vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario