Pese a las observaciones hechas por el Comando de Policía de Oruro y por los distintos clubes al escenario del “Parque de la Unión”, de Oruro, donde CAN juega sus partidos de la Libobásquet, anoche en contacto telefónico con el Potosí el presidente de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), Marco Arze, rarificó que la revancha de la final del torneo se jugará en ese escenario deportivo.
“Todos los años, los clubes proponen un campo deportivo y es el consejo superior que es la máxima autoridad la que decide y autoriza cuál es el escenario donde se jugará. Se ha venido jugando ahí durante toda la etapa de clasificación, semifinal y ahora no podemos más que ir adelante con esta etapa final así que se ratifica a este escenario para los partidos”, informó el presidente de la FBB, Marco Arze.
“El potrero” como es conocido este campo deportivo no cuenta con las comodidades que deben tener los equipos, además de ello el tema de seguridad no es de los mejores ya que el público está a escasos metros de la cancha.
“El comisionado técnico tiene que hacer cumplir la parte reglamentaria que es de tener 20 policías yo espero estar allá para ver que todo salga bien y se pueda tener una fiesta deportiva”, agregó Arze.
No hay comentarios:
Publicar un comentario