miércoles, 6 de junio de 2018

Arman el piso flotante para los duelos de la Libobásquet

Mostrar una nueva imagen del coliseo “Ciudad de Potosí” es la prioridad que se trazaron autoridades departamentales de cara al clásico potosino que jugarán el campeón y el subcampeón nacional de la Libobásquet este 20 de junio, por ello ya comenzó el armado del piso flotante por parte de la Gobernación.

Paralelamente al armado del piso flotante se hará algunos ajustes que permitan que la estructura cubra todo el campo de juego.

“Tras la inspección que ha realizado el gobernador juntamente con los asesores estratégicos se está realizando el armado como también algunos trabajos aledaños que se van a ser para que no se tenga algunas placas sin armar”, sostuvo el director del Servicio Departamental de Deportes, Waldo Rodríguez.

El piso flotante se quedará de manera permanente en el coliseo “Ciudad de Potosí” y servirá para que se desarrollen los cotejos de la Libobásquet como de la Liga del Fútbol de Salón.

La empresa encargada del armado y de la adecuación del piso flotante tiene como plazo máximo de ejecución dos semanas aunque se prevé que estas obras estarán más antes para dar cabida para que los equipos potosinos puedan sostener alguna práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario