viernes, 8 de junio de 2018

Calero concreta la llegada de refuerzos estadounidenses

A 12 días para que inicie la defensa del título de campeón nacional la dirigencia de Calero cerró la contratación de los norteamericanos Louis Charles Munks III y Michael John Liabo.

Munks III cumplirá su segundo ciclo en el campeón nacional. La gestión pasada, el basquetbolista se convirtió en una pieza clave dentro de la estructura del estratega Giovanny Vargas logrando al final de la temporada el primer título para Potosí.

Michael John Liabo, cuenta con bastante experiencia dentro del baloncesto nacional. En 2016 el norteamericano vistió la casaca de San Simón con el que logró el campeonato de la Libobásquet.

El juego que mostró el estadounidense le permitió vestir la gestión pasada la casaca de Amistad, de Sucre. Liabo nació el 30 de abril de 1991 y se desempeña como ala pívot.

Louis Charles Munks III se desempeña como armador nació el 27 de diciembre de 1990 y actualmente juega en la liga brasileña.

“Queremos informar a toda nuestra hinchada que ya se confirmó todo con los dos refuerzos norteamericanos y en días más estaremos dando a conocer la llegada del tercer refuerzo para el equipo”, sostuvo el presidente del club Calero, Mario López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario