viernes, 15 de junio de 2018

Entradas para el clásico de la Libobásquet costarán Bs 50

Tras sostener varias reuniones la dirigencia del club Pichincha definió que las entradas para el primer clásico a jugarse este 20 de junio en el coliseo “Ciudad de Potosí” tendrán un costo de 50 Bolivianos para mayores y 30 para menores.

De acuerdo con la logística que maneja la dirigencia de la vieja casona, los boletos para el choque entre Pichincha y Calero se venderán el lunes 18, en la secretaria del colegio, a partir de las 8:00.

“Si no nos falla la logística consideramos que desde el lunes se estarán vendiendo las entradas en la secretaria del colegio, así mismo daremos a conocer ese día la información de más puntos de venta para que la población y los hinchas puedan adquirir las entradas para el clásico”, sostuvo el vicepresidente de Pichincha, Percy Rosas.

ACUERDO

Los dirigentes de Calero y Pichincha acordaron ayer fijar un precio estable para los clásicos que jugarán los dos representantes potosinos.

“Después de una reunión de coordinación con el equipo de Calero se ha quedado en consenso cobrar 50 Bolivianos el precio de las entradas para mayores y 30 de menores, además de algunos temas de organización que son los paramentos para este y el otro clásico”, informó, Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario