sábado, 16 de junio de 2018

Soto es el nuevo refuerzo de Carl A-Z

El plantel de Carl A-Z sigue sumando nombres a su plantilla con el objetivo de tener un elenco sólido y fuerte para afrontar la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), en horas recientes llegó al equipo el jugador Diego Soto que tratará de ser un aporte para el equipo que comenzará el torneo en condición de visitante.

Soto, de 1,93 de estatura, tiene 31 años y ya jugó en gestiones pasadas para el club Saracho de la ciudad de Oruro, por lo que conoce el ambiente, su intención es sumar para que el cuadro orureño pueda obtener el título del torneo nacional.

"Muy agradecido con el presidente Mauro Ramallo que hizo posible que yo este de nuevo en Oruro, anteriormente ya había jugado para un equipo de esta ciudad y me gusta mucho por el apoyo de la gente que es increíble, es un nuevo reto para mí, sabemos que la Libobásquet ha sido un referente como deporte y Carl A-Z va incursionar en su segundo año con más experiencia en relación al año pasado", manifestó.

El jugador indicó que fue recibido de buena forma por los demás componentes del club y que su especialidad es desempeñarse como un jugador mixto, espera ponerse a punto en los entrenamientos para llegar en buenas condiciones al primer encuentro.

Mencionó que llega de jugar en San Simón, aunque estuvo algunos meses sin practicar el baloncesto por una lesión que tuvo en la pierna, ahora ya superó esa dolencia y buscará formar un tridente ofensivo peligroso con los refuerzos extranjeros que llegaron para este año.

El cuadro azul y amarillo continuará preparándose intensamente con la mirada puesta en su primer rival cuyo nombre se conocerá en las próximas horas, el inicio de la Libobásquet está programado para el 20 de junio, donde Carl A-Z comenzará en condición de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario