jueves, 14 de junio de 2018

Refuerzos extranjeros se suman al trabajo de Calero

A seis días para iniciar la defensa del título de campeón nacional ayer se sumaron al trabajo del plantel de Calero los norteamericanos Louis Charles Munks III y Michael John Liabo, además del serbio Dusan Ognjenovic, quienes se constituyen en los refuerzos para esta octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

En medio de una gran expectativa los extranjeros fueron recibidos por la dirigencia y los seguidores del cuadro de Calero que empiezan a calentar el ambiente de cara al clásico potosino que se jugará el miércoles 20 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

Con la llegada de los extranjeros, el estratega nacional Giovanny Vargas tiene el equipo completo para trabajar en estos días que restan en lo físico y táctico.

Desde el lunes 11, el campeón nacional trabaja de manera intensa ya que ese día se sumaron el director técnico y los jugadores nacionales que estuvieron siendo parte de los Juegos Suramericanos.

Para esta semana, el cuerpo técnico tiene un cronograma de trabajo establecido en la que el objetivo es inculcar a todo el plantel la forma de juego que se pretende mostrar en los choques que afrontarán en esta nueva edición de la Libobásquetbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario