viernes, 15 de junio de 2018

Independiente y Amistad sellan “alianza deportiva”


EL DATO

El “Inde” lidera la Primera “A” de la ACHF; mientras que Amistad alista su debut en la Libobasquet.

Con el sueño de recuperar sitiales de privilegio, los clubes Independiente de fútbol y Amistad de básquetbol pactaron ayer una “alianza estratégica deportiva” con la firma de un convenio en la Universidad Andina Simón Bolívar.

“Es un documento que va a fomentar la niñez y a la juventud, en especial. Es importante aclarar que esta alianza es importante, puesto que son dos equipos muy grandes en nuestra Capital”, comentó el presidente del cuadro rojiblanco, Jhonny Varela.

El acuerdo tiene como principales objetivos la promoción, fomento y organización de actividades para contribuir a la práctica deportiva, coordinar trabajos que engrandezcan el desarrollo deportivo y establecer convenios con otras instituciones para consolidar apoyo.

“Vamos a pedir que nuestras instituciones privadas y públicas nos apoyen. Necesitamos del pueblo chuquisaqueño”, señaló el presidente de Amistad, Miguel Aliaga, al asegurar que en las camisetas de los dos planteles estarán estampados ambos escudos para “dar a conocer esta unidad”.

Ambos presidentes, junto con representantes de la Universidad Andina Simón Bolívar, participaron ayer, en la firma del convenio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario