viernes, 22 de junio de 2018

La FBB suspende el partido entre Calero y CAN

La dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) confirmó que el cotejo entre las representaciones del Club Atlético Nacional (CAN) y Calero, de Potosí, que debía jugarse mañana sábado, en Oruro, fue reprogramado.

“Se ha hecho la gestión a objeto de que se pueda modificar y el club CAN ha aceptado la reforma solo estamos a la expectativa que nos diga la hora y el día para comunicar al Club Calero cuando se juega ese partido postergado”, sostuvo el presidente de la Federación Boliviana de Básquet, Marco Arze.

En primera instancia el cotejo entre Calero y CAN debía jugarse el sábado 23, a las 20:30 en la Villa Imperial, pero en el mismo horario y fecha está programado el duelo entre Pichincha y La Salle, de Tarija, y se optó por cambiar de sede. Este hecho no fue aceptado por la dirigencia orureña.

“Existía un problema con la localía y lo mejor era postergar, esta fue una propuesta que salió para resolver el problema y los clubes han mostrado su predisposición y hoy estamos a la espera de que se ponga la fecha y la hora”, agregó, Arze.

Hasta el cierre de esta edición la dirigencia de la FBB no hizo conocer al cuadro potosino cuando se jugará el choque contra CAN, de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario