domingo, 10 de junio de 2018

Ponen a punto el coliseo para los cotejos de la Libobásquet

A diez días para que se dé inicio a la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol rama masculina, el coliseo “Ciudad de Potosí” va mostrando una nueva imagen de cara al clásico que protagonizarán el campeón nacional Calero contra Pichincha actual subcampeón.

El viernes 8, se terminó con el armado del piso flotante, la estructura fue colocada en la totalidad de las dimensiones del campo deportivo.

Para estos días, la empresa encargada de las obras en el principal campo deportivo tiene planificado el tendido de cables de electricidad que servirán para los segunderos, como para los demás materiales que se usan en la mesa de control. Además se va tendiendo el cableado para el servicio de internet toda vez que el coliseo "Ciudad de Potosí" ya fue avalado para torneos internacionales.

La última vez que estuvieron frente a frente los quintetos de Calero y Pichincha fue el 15 de septiembre cuando jugaron la final de la Libobásquet, en aquella ocasión se jugó en el piso mundo que tenía el coliseo porque lo que será la primera vez en que los dos archirrivales dentro del baloncesto potosino medirán fuerzas en el piso flotante este 20 de junio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario