sábado, 16 de junio de 2018

La FBB define que Veizaga debe jugar como refuerzo

La dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) dio a conocer a la dirigencia del club Calero que el jugador Axel Veizaga no se encuentra en los registros del equipo, por lo que para defender la divisa del campeón nacional esta temporada deberá ser habilitado como refuerzo.

La gestión pasada se desató una gran polémica por la participación del basquetbolista en filas de Calero, pese a que fue habilitado por la comisión técnica de la FBB, tres clubes observaron al basquetbolista que al final fue suspendido.

“Estamos todos los días en contacto con la dirigencia de Cochabamba y lo que se nos ha oficializado es que el jugador Axel ya es jugador nuestro. Sin embargo, con el aditamento que este año está viniendo como refuerzo, en sentido que el año pasado no habría sido habilitado y que obviamente este año tendrá que estar con esa condición en el club”, informó el presidente del cuadro de Calero, Mario López.

“Este hecho nos merma la posibilidad de contar con otro jugador nacional. Estaba en carpeta tener a otro jugador. Sin embargo, esto nos limita en las gestiones que podamos tener como prioridad es tener a nuestro jugador ya que el año pasado tuvimos esa contingencia y no pudo jugar al 100 por ciento”,

No hay comentarios:

Publicar un comentario