miércoles, 30 de mayo de 2018

Refuerzos extranjeros se sumarán a Calero en junio

La dirigencia del club Calero anunció que los refuerzos extranjeros que vestirán la divisa del campeón nacional arribarán entre el 8 y el 10 de junio para sumarse a la recta final del trabajo del cuadro azul y blanco que iniciará la defensa del título en calidad de visitante el 20 de junio cuando enfrente a Pichincha en el clásico interseries.

Por ahora la dirigencia mantiene con mucho recelo el nombre de los jugadores extranjeros que llegaran para el conjunto potosino en esta octava edición de la Libobásquet.

“Informar a la fanaticada y a la población de Potosí de que estamos en tratativas, se tiene nombres en carpeta queremos ser responsables a la hora de manifestar ya las cosas legales una vez firmados los contratos podemos dar voz oficial de nuestros tres refuerzos”, sostuvo el presidente de Calero, Mario López.

“Uno de nuestros refuerzos ya es conocido por la prensa, estamos a la espera de su confirmación. Él ya conoce el medio, ya conoce cómo trabaja el grupo de jugadores, la entrega el de sudar la camiseta es uno de los requisitos que tiene este jugador”, agregó López.

A 21 días para el primer partido oficial de la Libobásquet, el campeón boliviano entrena solo con los jugadores locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario