sábado, 23 de junio de 2018

Pichincha buscará su primer triunfo hoy en la Libobásquet

Tras la derrota sufrida a manos del campeón nacional en el clásico potosino, el conjunto de Pichincha buscará redimirse esta noche ante su hinchada y así sumar su primera victoria de la Libobásquet, cuando a partir de las 20:30 enfrente a La Salle, de Tarija en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

La mira del cuerpo técnico y los jugadores es no dejar escapar más puntos en calidad de local. Ayer el cuadro de la vieja casona trabajo con miras al choque de esta noche y en el que el técnico argentino Diego D’ Andrea exigió mayor seguridad al equipo sobre todo en el momento del ataque.

El estratega de Pichincha tuvo poco tiempo para trabajar con mayor intensidad para su segunda presentación en la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

Esta noche, la vieja casona tendrá en frente a un equipo envalentonado tras haber ganado su primer cotejo con una diferencia muy amplia y que además le sirvió para encaramarse en la cima del grupo “B” de la Libobásquet.

Para el cuadro potosino este será su segundo cotejo en calidad de dueño de casa, y en el que espera levantar vuelo con miras a convertirse nuevamente en protagonista del certamen que aglutina a 12 planteles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario