jueves, 21 de junio de 2018

Apagón suspende para hoy el Vikingos – La Salle

Un apagón total de luz fue el culpable para suspender el clásico tarijeño entre Vikingos y La Salle y que fue removido para hoy a las 10.00 en el coliseo Guadalquivir y que por cierto la continuación de la victoria parcial del bicampeón se jugará a puertas abiertas.
Ambos equipos empezaban a entrar en calor para comenzar los últimos dos parciales y fue ahí cuando se vino el apagón general en todo el coliseo Guadalquivir y en las calles adyacentes al barrio que lleva el mismo nombre y prácticamente el escenario deportivo se quedó en tinieblas.

Pero antes de que ocurriera el corte luz, La Salle logró salir airoso en los dos primeros parciales al imponerse por 28-17 y 31-14. Es así que el bicampeón nacional empezaba a sacar una marcada diferencia de puntos y también en el nivel de juego. Sin embargo también es verdad que Vikingos no llegó con todo su arsenal a este partido, toda vez que no logró habilitar a un par de sus refuerzos extranjeros.
Es así que luego del apagón, la organización decidió esperar más de media hora y al no encontrar solución al problema, se determinó suspenderlo para hoy a las 10.00 y deberán estar presentes los mismos jugadores que fueron inscritos en la planilla preliminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario