martes, 12 de junio de 2018

Calero se refuerza con un serbio para la Libobásquet

En pasadas horas, la dirigencia del club Calero logró cerrar la vinculación del serbio Dusan Ognjenovic como el tercer refuerzo extranjero con miras a la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol que tiene como fecha de inicio el 20 de este mes.

Ognjenovic se desempeña como centro y mide 2 metros 16 centímetros, nació el 9 de enero de 1991 en Uzice, Serbia. El ultimo club al que estuvo vinculado fue el Al Safa, de Arabia Saudí, con el que jugó 35 cotejos.

La gestión pasada, el basquetbolista serbio paseó su juego en el Sampaense Basket de la liga de Portugal, donde jugó 31 partidos. En 2015 jugó en Bosnia, Serbia y otros países del continente europeo.

Con la llegada del serbio Dusan Ognjenovic, la dirigencia del club Calero puso fin a la contratación de refuerzos extranjeros que defenderán esta temporada la divisa del actual campeón.

A ocho días para iniciar la defensa del título de campeón nacional de la Libobásquet, el representativo calereño tiene arreglado todo con los estadounidenses Louis Charles Munks III y Michael John Liabo, a ellos se suma el serbio Dusan Ognjenovic.

Ayer se sumaron al trabajo los jugadores nacionales que estuvieron vinculados a la selección boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario