jueves, 7 de junio de 2018

La Salle confirma al refuerzo venezolano Flores

El club La Salle confirmó ayer a su segundo refuerzo extranjero para afrontar la Liga Boliviana de Básquet (Libobasquet), se trata del venezolano Michael Flores.
Mediante un comunicado el elenco lasallano anunció al basquetbolista. “Michael Flores, jugador de selección Venezuela arriba a Tarija para sumarse a los entrenamientos del club”, señalaba el mensaje dispuesto para los medios de comunicación, emitido por su dirigente Ricardo Peñaranda.
Flores viene a ser el segundo internacional en el club luego de que semanas atrás confirmaron ya a otro venezolano, hablamos de Jorge Parra.
El deportista ya arribó el día de ayer a Tarija y se puso a disposición del entrenador Víctor Del Barba. Aún se trabaja para poder incorporar un extranjero más como lo permite el certamen de Libobasquet, esperan tenerlo o definirlo esta semana para que se acople al resto de sus compañeros.
El primer equipo de básquet de La Salle se encuentra realizando la pretemporada con trabajos todos las noches junto al cuerpo técnico. Trabajan la base para el torneo y puntualmente ya palpitan lo que será el compromiso debut ante el rival clásico de la ciudad como lo es el club Vikingos, este próximo 20 de junio en el coliseo Guadalquivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario