lunes, 25 de junio de 2018

Pichincha analizará hoy el futuro del equipo

La derrota sufrida a manos de La Salle, de Tarija, caló hondo en la parcialidad del cuadro de Pichincha. Por ello, esta noche la dirigencia sostendrá una reunión en la que evaluará los contratos del cuerpo técnico, de los jugadores nacionales y extranjeros.

"Se vendrán algunos cambios no podemos seguir en este camino", dijo la presidenta del Club Pichincha, Gladys Mamani, al ser consultada sobre el futuro que tendrá el equipo tras las dos derrotas sufridas como dueño de casa en la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol.

“Vamos a analizar los contratos de los jugadores nacionales, extranjeros y del cuerpo técnico, tenemos algunas cláusulas sobre el tema de resultados estos aspectos se verán mañana (por hoy) en la reunión que tendremos con todo el directorio”, sostuvo la titular de la vieja casona, Gladys Mamani.

En las dos primeras jornadas de la Libobásquet, el quinteto de Pichincha enfrentó a Calero y perdió 98 a 94, mientras que en la segunda fecha fue derrotado 87 a 69 por La Salle.

Estos resultados adversos deja a la vieja casona en el último lugar de la tabla de posiciones de la serie “B”. Pichincha y Universidad, de Santa Cruz, son los dos planteles que hasta la fecha no ganaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario