viernes, 22 de junio de 2018

La Salle superó a Vikingos en el clásico

Los elencos La Salle y Vikingos protagonizaron el clásico tarijeño de la fecha número uno de la Liga Boliviana de Básquet y fue triunfo para los lasallanos 100-63 en un duelo particular ya que quedó dividido en dos jornadas por un corte de energía el miércoles por la noche.

El partido en principio estaba pactado para el miércoles en horario nocturno en el coliseo Guadalquivir ubicado en el barrio del mismo nombre. Un corte de energía eléctrica en la zona cuando se jugaba el segundo cuarto, obligó a que el cotejo se complete ayer jueves por la mañana. Según se informó la caída de un árbol sobre el cableado que desemboca en el barrio del coliseo fue la que originó el imperfecto que terminó postergando el encuentro.
Ya en lo que refiere a lo deportivo, La Salle terminó ayer jueves de afrontar el clásico y de confirmar su mejor momento por sobre Vikingos llegando a un marcador de 100-63. La figura del compromiso por sus estadísticas de ataques, asistencias y rebotes fue Martín Ochoa que elenco que obtuvo la victoria.

Los equipos tarijeños no comparten grupo en el torneo, el partido jugado si era puntuable, pero fue parte de la jornada inter series que tiene la Liga Boliviana de Básquet. De ahora en más La Salle se prepara paran para la segunda fecha que se jugará la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario