lunes, 18 de junio de 2018

Potosinos presentan hoy sus equipos de la Libobásquet

Hoy, en distintos horarios y escenarios, los dirigentes de los quintetos de Calero y Pichincha programaron la presentación del equipo oficial que intervendrán en la octava edición de la Liga Boliviana del Básquetbol que fue fijado para el 20 de este mes con el clásico entre los archirrivales.

El campeón nacional tiene programado su presentación a las 10:00 en instalaciones del colegio Juan Manuel Calero, ubicado en calle La Paz esquina Bolívar.

Mientras que el subcampeón nacional llevará adelante su presentación en el coliseo del colegio Pichincha, el acto fue previsto para las 18:00.

En el acto, los dos elencos harán la presentación de sus jugadores nacionales y los tres extranjeros que son parte de los quintetos potosinos.

Tanto Calero como Pichincha tienen como objetivo primordial el de convertirse nuevamente en los protagonistas de la Libobásquet y con esa mentalidad las dirigencias lograron mantener la base del equipo que fue parte del torneo de la gestión pasada en la que consiguieron el título y el subcampeonato respectivamente.

Para la octava edición de la Libobásquet, Pichincha decidió cambiar a sus tres refuerzos extranjeros, mientras que Calero solo hizo dos variantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario