jueves, 21 de junio de 2018

Atlético Nacional debuta esta noche frente a Rubair

El equipo de Club Atlético Nacional (CAN), disputará esta noche su primer partido de esta nueva edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), frente a la representación de Rubair de Quillacollo, el cotejo corresponde al Grupo "A", mismo que se disputará en la cancha de propiedad de la entidad orureña, ubicada en el Parque de la Unión Nacional.

Para encarar este campeonato -por supuesto con la idea de pelear los primeros lugares- la directiva del club orureño, reforzó la plantilla con tres jugadores extranjeros, en este caso los norteamericanos Deangelo Paul Jackson y Howrad Earl Crawford, y el argentino Agustín Ambrosino.

Además de mantener la base del equipo que estuvo participando en anteriores versiones en esta Libobásquet, donde siempre hizo una buena campaña. Es también para tomar en cuenta que el equipo ahora está al mando del entrenador Sandro Patiño, quien recientemente dirigió a la selección boliviana (damas) que conquistó la medalla de plata en los Juegos Suramericanos Cocha 2018, en consecuencia CAN tomó las cosas en serio.

Para encarar este primer cotejo, se tuvo el tiempo suficiente de trabajo, de manera que los integrantes de CAN, llegan en buenas condiciones al partido, donde con el apoyo de su público pretenden quedarse con el triunfo.

RUBAIR

El cuadro de Rubair que representa al municipio de Quillacollo (Cochabamba), ascendió recientemente a la Libobásquet, por supuesto su intención es hacer una buena labor y por qué no pelear por los primeros lugares de la competencia.

ENTRADAS

La dirigencia del Club Atlético Nacional, anunció que las entradas ya están a la venta. Se dispuso un total de 1.200 localidades, mismas que tienen un valor de 25 bolivianos para los mayores y 15 bolivianos para los menores; además se pusieron a la venta los abonos, mismos que tienen muchos beneficios para las personas que adquieran, como por ejemplo un lugar preferencia en el escenario deportivo, además de una manta polar, eso tomando en cuenta el intenso frio que se vive en esta época en Oruro.

Lo cierto es que esta noche desde las 19:00 horas, se volverá a vivir la fiesta del baloncesto, con dos equipos que sin duda buscarán comenzar con pie derecho esta nueva edición de la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario