miércoles, 13 de junio de 2018

Pichincha propone definir precios de los derbis de la Libo

En reunión sostenida anoche, la dirigencia del Club Pichincha decidió buscar hoy un acercamiento con sus pares de Calero para definir un precio fijo para las entradas de los clásicos de la Liga Boliviana de Básquetbol que se jugará este 20 de junio en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

La propuesta de la dirigencia de la vieja casona tiene como objetivo central el de darle un realce mayor al choque que protagonizan los quintetos de Pichincha y Calero dentro de la Libobásquet.

“Vamos a entablar una conversación con el club Calero para establecer los precios de los clásicos para que se lleve de la mejor manera en beneficio de la población potosina sobre todo, además de ver el tema de seguridad”, sostuvo el vicepresidente de Pichincha, Percy Rosas.

“La idea es definir un precio estable para los clásicos que sería lo mejor para la población potosina, a la cual nos debemos, Nos reuniremos para tratar estos temas y otros aspectos para que el clásico tenga el brillo que la población espera”, agregó Rosas.

Hasta mañana jueves, la dirigencia de Pichincha dará a conocer el precio y los lugares de venta de las entradas para el clásico, pero además la cantidad y costo de los abonos que pondrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario