El plantel de Vikingos jugará en condición de visitante el próximo viernes 2 de junio ante Peñarol de Quillacollo en Cochabamba,
dentro la quinta fecha de Liga Boliviana del Básquetbol (Libobasquet).
El crédito tarijeño quien viene de menos a más en este torneo, en su último compromiso derrotó a CAN de la ciudad de Oruro.
“Sabemos que es un equipo fuerte que esta peleando los primeros puestos, Peñarol tiene un equipo bien conformado, pero nosotros tenemos fe y confianza en hacer un buen partido, por suerte hemos venido de menos a más y cada vez estamos jugando mejor, luego del partido ante CAN que fue bastante difícil, solo pudimos jugar con dos extranjeros y eso se hizo más difícil, pero aun así supimos mantener cada uno de los momentos y con esto nos ponemos en lucha para poder estar en los primeros lugares”, indicó el presidente de Vikingos Marco Flores.
El equipo seguirá con sus entrenamientos a lo largo de esta semana en los distintos escenarios bajo la conducción del técnico venezolano Roberto Rojas.
“Estamos entrenando en el coliseo Guadalquivir donde estamos corrigiendo algunos errores que se haya tenido. Vamos a ver el video del último partido para poder sacar conclusiones y darnos cuenta en que se debe mejorar”, declaró.
Recordemos que esta es la cuarta edición de la liga y es la primera vez que se jugará en un único torneo que estará conformado por doce equipos y que durara cuatro meses y medio, terminando entre agosto y septiembre el equipo campeón representará a Bolivia en la Liga Sudamericana, un último clasificado que descenderá a la Liga Superior y un penúltimo que disputará el ascenso-descenso indirecto.
Para enfrentar este partido y asegurar un nuevo triunfo, el técnico Rojas fortalecerá durante los entrenamientos de la semana la marcación y la precisión en la definición.
“Esperemos que se sigan dando las cosas contamos con un equipo de mucha actitud así lo demuestran en los entrenamientos”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario