Para el infarto. El cotejo que se tendrá esta noche (20:30) en el coliseo “Ciudad de Potosí” está considerado de alto voltaje, ya que el quinteto de Calero –que viene de ganar dos cotejos seguidos– recibe nada menos, que al actual campeón de la Liga Boliviana del Básquetbol, San Simón, de Cochabamba.
Tras dos fechas jugadas en la sexta edición de la Libobásquet, potosinos y cochabambinos se encuentran en los primeros lugares de la tabla con cuatro unidades tras sus dos victorias dentro del torneo, pero el campeón San Simón, está un peldaño más arriba que Calero debido a que tiene una diferencia a favor de 17 aros.
Los ánimos dentro del cuadro de la Villa Imperial son de los mejores debido a que llega a este duelo después de haber ganado primero a su tradicional rival en el clásico interseries y luego haber sumado en calidad de visitante ante Vikingos, de Tarija.
El plantel calereño, que es dirigido por el cochabambino Giovanny Vargas, cerró sus prácticas ayer con un trabajo específico en ataque, ya que tiene en la mira quedarse con los puntos y con ello apoderarse del primer lugar de la serie “A” de este torneo que aglutina a 12 planteles del país.
Para este choque, Calero contará con todo su equipo en pos de sumar su tercera victoria consecutiva dentro de la Libobásquet ya que en las dos siguientes fechas jugará como visitante ante Amistad, de Sucre, y contra CAN, de Oruro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario