Con un excelente trato del balón durante los 40 minutos de juego, el equipo de Calero logró su cuarta victoria al hilo tras derrotar por 99 a 88 a Amistad, ayer en el coliseo del “Polideportivo Garcilaso”, en el partido que correspondió a la cuarta fecha de la Libobásquet.
A pesar de empezar perdiendo el primer cuarto de juego, el equipo dirigido, por el técnico Giovanny Vargas, logró remontar el marcador y sumar los dos puntos para seguir manteniéndose en la cima de Grupo A con 8 puntos.
El equipo local sufrió para adueñarse del marcador durante el primer cuarto ya que solo fueron tres puntos de diferencia ante el cuadro calereño (24-27).
En el segundo cuarto, la buena marcación y la precisión en la definición de los jugadores, hizo a que Calero se imponga a su rival tras anotar 24 puntos a 11 de Amistad, remontando el marcador global 48-38.
En el tercer cuarto de juego, nuevamente Calero mostró su superioridad ante el quinteto capitalino tras anotar 25 puntos a 23 del local, quedando nuevamente el global 73-61 en favor de la visita.
En el último cuarto, los jugadores de Calero se relajaron y dejaron que su rival empiece a acortar distancia, pero la rápida reacción del quinteto potosino hizo que al final gane por 99 a 88.
No hay comentarios:
Publicar un comentario