Tras varios días de negociaciones en las pasadas horas, la dirigencia del Club Calero logró cerrar el retorno del basquetbolista norteamericano Jamal Francis, quien arribaría a la Villa Imperial el viernes para sumarse al trabajo del primer plantel.
Con esta incorporación el club Calero logró cerrar el cupo de extranjeros que le permite la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) ya que desde hace un mes son parte del equipo calereño el argentino Agustino Ambrosino y el norteamericano Abidouim Adegoke, quienes ya jugaron la liguilla de ascenso y descenso que ganó el conjunto potosino y así quedarse en la Libobásquet.
El quinteto de Calero que participará por tercera vez en la Libobásquet cerró la contratación de jugadores nacionales y extranjeros.
Pese a que existe una determinación en torno a que solo se puede habilitar a dos jugadores nacionales que militaron la gestión pasada en un equipo de la Libobásquet, la dirigencia de Calero decidió que sigan trabajando los tres basquetbolistas de la selección nacional a la espera de conocer la resolución al amparo constitucional que se presentó por parte del club potosino.
Calero jugará su primer partido en calidad de local ante su clásico rival, Pichincha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario