Con la consigna de sumar sus primeros puntos en la sexta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), esta noche desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” medirán fuerzas los quintetos de Calero y Pichincha en lo que será el primer clásico de este año.
Para encarar esta nueva edición, ambas representaciones conformaron equipos competitivos logrando incorporar a sus filas tanto refuerzos nacionales como extranjeros ya que la meta de ambos es conseguir el título de la Libobásquet.
Un duelo aparte disputarán el boliviano Giovanny Vargas y el argentino Claudio Farabello que, en su codición de técnicos, desplegarán lo mejor de sus jugadores y un esquema de juego ofensivo en busca de los puntos.
En la hinchada de Calero como de Pichincha existe una gran expectativa de lo que puedan hacer esta noche sus representativos. Para ello se puso a la venta las entradas a un costo de 50 Bolivianos para mayores y 20 para los menores.
Debido a la expectativa que genera este primer encuentro entre los clásicos rivales del básquetbol potosino se espera un lleno completo del principal campo de juego de la Villa Imperial en el cual se hicieron algunos arreglos en el tema de iluminación y otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario