Con la mira puesta en sumar sus primeros puntos en calidad de local, esta noche, desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”, el quinteto del Club Cultural Pichincha recibe a La Salle, de Tarija, en el marco de la segunda fecha de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).
El cuadro de la vieja casona llega a este encuentro con el “ojo en tinta” tras haber perdido el pasado martes contra su tradicional rival en el clásico potosino y hoy buscará redimirse ante su parcialidad.
Pichincha –que ostenta el subcampeonato de la Libobásquet– puso su mirada en el título del presente campeonato para ello logró incorporar a dos refuerzos norteamericanos, además de dos nacionales, a estos se suma la base de basquetbolistas que defendieron la divisa de la vieja casona en 2016.
Entre sus nuevas incorporaciones están los estadounidenses Gihoy Shey y Jhon Macklin, además de los nacionales Paolo Ramos y Miguel Ángel Justiniano.
Durante la primera ronda del certamen nacional el cuadro de la vieja casona jugará tres cotejos en Potosí. El primero es hoy contra La Salle, de Tarija; en la cuarta fecha recibirá al quinteto de AND 1 de La Paz y cerrará sus partidos de local el 2 de junio recibiendo a La Salle, de Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario