El Tribunal Departamental de Justicia de Potosí fijó para mañana, viernes, a las 15:00 la audiencia pública de consideración y resolución de amparo constitucional que interpuso el basquetbolista Axel Veizaga en contra la dirigencia de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB).
La audiencia será presidida por Pastor Molina y Oscar Azurduy vocales del Tribunal de Garantías Constitucionales, y en el que el club Calero espera tener una luz en el fondo del túnel que permita la habilitación del jugador en filas del equipo potosino.
La dirigencia de la FBB y la Libobásquet negaron que el jugador que la gestión pasada militó en San Simón, de Cochabamba pueda defender los colores de Calero en esta sexta edición, pese a que el 9 de mayo en Potosí el Consejo Superior abrió la posibilidad de habilitarlo.
De acuerdo con los antecedentes que se tiene, el jugador se encuentra en la Villa Imperial desde el mes de marzo, fecha en la que el equipo inició su trabajo con miras a la liguilla de ascenso y descenso y posteriormente a la Libobásquet.
Axel Veizaga es el tercer refuerzo nacional que tiene el club Calero que se aferra a encontrar justicia este viernes con el fallo que emita el Tribunal de Justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario