Tras la derrota sufrida el pasado martes en el clásico potosino, el Club Cultural Pichincha centra su atención en el primer partido que tendrá en calidad de local a jugarse mañana, viernes, en el coliseo “Ciudad de Potosí” ante el conjunto de la Salle, de Tarija.
Para este cotejo, el equipo de la vieja casona contará con todo su plantel en pos de sumar su primera victoria dentro de la sexta edición de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) que comenzó con los clásicos interseries.
El quinteto de Pichincha es parte de la serie “B” junto a los equipos de La Salle, de Tarija; Universidad, de Santa Cruz, La Salle, de Cochabamba; AND 1, de La Paz y el recién ascendido a la Libobásquet Carl A-Z, de Oruro.
Durante la primera ronda de este certamen el cuadro de Pichincha afrontará tres cotejos en calidad de dueño de casa.
El primer rival de la vieja casona es La Salle, de Tarija. El 26 de mayo será local de AND 1, de La Paz y cerrará ante La Salle, de Cochabamba en la quinta fecha de la Libobásquet.
Por ahora, el técnico del quinteto de Pichincha el argentino Claudio Farabello apunta a corregir las falencias mostradas en el clásico y regalarle mañana una victoria a toda su parcialidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario