La dirigencia del Club Cultural Pichincha sostiene conversaciones con dos basquetbolistas de nacionalidad norteamericana y reforzar el primer plantel para mantenerse en la cima de la serie “B” de la sexta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol.
El presidente del club Eloy Alzu, informó que en las pasadas horas se llegó a un acuerdo para rescindir contrato con el estadounidense Giyon Shey por incumplimiento de contrato (no presentarse a los entrenamientos del equipo) y bajo rendimiento.
El norteamericano logró jugar un solo partido con la casaca de Pichincha y fue el 9 de mayo cuando la vieja casona perdió el clásico potosino contra Calero.
Al igual que en el cotejo contra La Salle, el quinteto de la vieja casona jugará con solo dos extranjeros el estadounidense Jhon Macklin y el brasileño Lucas Tischer.
La dirigencia de la vieja casona espera concretar la llegada del otro refuerzo a más tardar hasta el siguiente domingo.
Tras dos fechas jugadas dentro del certamen Pichincha ocupa el primer lugar de su serie con tres unidades, la misma que tienen La Salle; de Tarija, y AND-1, de La Paz que están segundo y tercero respectivamente, pero el conjunto potosino tiene mejor promedio con relación a estos otros dos elencos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario