Los quintetos de Calero y Pichincha, que tras sus respectivas victorias son los lideres de sus series, iniciaron a partir de ayer su trabajo con miras a seguir por la senda de victorias que marcan una campaña perfecta para los dos elencos que representan a Potosí en la Libobásquetbol.
Tras cuarto encuentros jugados, el cuadro de Calero se mantiene invicto dentro de la serie “A” al haber ganado hasta la fecha todos sus cotejos.
En cuatro presentaciones –dos de local y dos de visitante– el quinteto calereño sumó ocho unidades convirtió 333 aros y le anotaron 285 teniendo una diferencia de 48 cestos.
El escolta de los calereños es San Simón, de Cochabamba, con siete puntos y tercero se ubica Peñarol, de Quillacollo con seis unidades.
En la serie “B”, el líder es Pichincha que en cuatro cotejos ganó tres y perdió uno, sumó siete unidades anotó 329 aros y recibió 293 tiene una diferencia de 36.
El segundo lugar de este grupo es para La Salle, de Tarija (6), mientras que el quinteto de La Salle, de Cochabamba, es tercero con cinco puntos.
Dentro de la clasificación general de la Libobásquet el primer lugar lo ocupa Calero, segundo es Pichincha y el tercer lugar corresponde a San Simón, de Cochabamba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario