A seis días para el primer clásico potosino de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet) la dirigencia del club Calero –que auspicia de local para efectos de recaudación– definió que las entradas tendrán un costo de 50 Bolivianos.
De acuerdo con el informe del presidente del club calereño, Severino Mamani, las entradas se venderán a partir de mañana, jueves, en cinco puntos diferentes.
Las zonas habilitadas para la venta de las entradas para el clásico del básquetbol son el colegio Calero en calle La Paz esquina Bolívar; Casa Fernández en pasaje Boulevard; mercado Uyuni, el Calvario y en la pasarela.
PRESENTACIÓN
Este viernes, a partir de la 18:00, se llevará adelante la presentación del plantel de Calero que jugará la sexta edición de la Libobásquet. Para ello la directiva ultima todos los detalles logísticos para concretar el lugar donde se cumplirá el acto de presentación de los jugadores y del cuerpo técnico.
Para este torneo, el representativo calereño contrató los servicios de tres jugadores de la selección nacional; además de dos refuerzos extranjeros. En el transcurso de hoy o mañana se definirá quién será el tercer refuerzo foráneo que vestirá la casaca de Calero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario