En las pasadas horas, la comisión técnica de la Federación Boliviana de Básquetbol dio a conocer el rol de encuentros de revanchas dentro de la ronda eliminatoria de la Libobásquet que tiene inmerso a ocho planteles.
Para los elencos potosinos el rol marca cotejos a jugarse desde el jueves 3 al sábado 5 de agosto.
El primero en entrar en escena en esta fase de revanchas será Calero, que debe recibir el jueves 3 en el coliseo Ciudad de Potosí al quinteto de Universidad, de Santa Cruz.
El quinteto, comandado por Giovanny Vargas, llega a este duelo con un plus el haber ganado en calidad de visitante. Este hecho le permite tener la posibilidad de liquidar su pase a la siguiente ronda en el duelo del jueves, en caso que Calero tenga un traspié este deberá definir su pase en un tercer partido el cual se jugará el viernes 4 a las 19:30.
Para el elenco de Pichincha la revancha comienza el viernes 3 de agosto a las 21:00. El panorama para el cuadro de la vieja casona no está tan llano como el que tiene su tradicional rival.
El viernes, el cuadro de Pichincha está obligado a ganar a Vikingos, de Tarija, para forzar a un tercer partido que se jugaría el sábado 5 de agosto a partir de las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario