viernes, 25 de agosto de 2017

Pichincha se juega su pase a la final de la Libobásquet

Mentalizado en lograr su pase a la final del torneo, el equipo de Pichincha visitará esta noche al Club Atlético Nacional, a partir de las 20:30, en el coliseo cerrado “Parque Nacional”, de Oruro, en el último partido de la fase semifinal del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

Después de ganar los dos partidos consecutivamente en la Villa Imperial e igualar la serie a dos victorias por lado, el equipo de la Vieja Casona buscará un triunfo en el quinto encuentro bajo el mando de su nuevo técnico el argentino Diego D' Andrea, quien asumió el control del plantel tras la salida del español Ignacio Domínguez.

El técnico D' Andrea tendrá la difícil misión de llevar al quinteto potosino a la final del campeonato a costa del cuadro orureño.

Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que cumplió el equipo de la Vieja Casona en la semana, el técnico argentino se enfocó en fortalecer los aspectos de la marcación, rescates y la precisión en los pases durante las jugadas de ataque.

Otro de los aspectos en el que el estratega D' Andrea también hizo hincapié durante las prácticas fue en fortalecer la definición en los lanzamientos simples, dobles y triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario