viernes, 18 de agosto de 2017

Calero quiere asegurar su pase a la final de la Libobásquet

Con el objetivo de asegurar su pase a la final, el equipo de Calero no dará tregua a San Simón, de Cochabamba, cuando se enfrente hoy, a partir de las 20:30 en el coliseo cerrado “Grover Suárez”, por la tercera semifinal del campeonato de la Liga Boliviana del Básquetbol (Libobásquet).

Después de imponerse en sus dos encuentros por 114 - 84 y 70 - 58 al plantel de San Simón en la Villa Imperial, el equipo dirigido por el técnico Giovanny Vargas buscará aprovechar la confianza de los jugadores para lograr una victoria y asegurar su pase a la final de la Libóbasquet.

En caso de caer esta noche, el equipo potosino volverá a enfrentarse mañana al quinteto cochabambino.

Para enfrentar este partido, el técnico Vargas planificó un trabajo a doble turno durante la semana con el objetivo de fortalecer varios aspectos tácticos.

Por lo que se pudo observar durante los entrenamientos que cumplió el equipo potosino, el estratega se enfocó en fortalecer la marcación, rescates y la precisión en los pases durante las jugadas de ataque.

Otro aspecto en el que el plantel trabajó durante las prácticas fue en la definición en los lanzamientos simples, dobles y triples.

No hay comentarios:

Publicar un comentario