jueves, 17 de agosto de 2017

Pichincha va por todo o nada en la Libobásquet

Sin margen de error. El conjunto de Pichincha buscará esta noche conseguir la primera victoria en la ronda de revanchas de la Liga Boliviana de Básquetbol y así forzar a un cuarto encuentro. Esta noche (20:30), el cuadro de la vieja casona no tiene margen de error si quiere seguir con la esperanza de llegar a la final de este torneo nacional.

El conjunto potosino llega a este duelo tras haber caído de manera consecutiva en Oruro frente al Club Atlético Nacional (CAN) rival que buscará esta noche liquidar el pleito ante los potosinos.

Para el choque de esta noche, el cuadro de la vieja casona contará con todo su arsenal, ya que está obligado a conseguir una victoria ante el cuadro orureño.

El quinteto de la vieja casona cerró sus prácticas anoche en el coliseo “Ciudad de Potosí” con miras a sus dos cotejos en calidad de local, y con la mente puesta en sumar triunfos en estas dos presentaciones que tendrá ante su hinchada.

Tras perder los partidos en Oruro, el cuadro de Pichincha debe sumar dos triunfos en la Villa Imperial y así forzar a un quinto encuentro que tendrá a la capital folclórica del país como escenario, donde se definirá cuál de los dos quintetos avanzan a la ronda final de la Libobásquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario