sábado, 12 de agosto de 2017

Pichincha cae en la primera semifinal de la Libobásquet

En un partido que estuvo muy disputado durante los 40 minutos de juego, al final el equipo de Pichincha cayó 85-98 contra el plantel de CAN, de Oruro, ayer en el coliseo “Parque de la Unión Nacional”, en la primera semifinal del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).

A pesar de caer la noche de ayer, el equipo de la Vieja Casona, dirigido por el técnico Ignacio Domínguez, buscará un triunfo cuando vuelva a enfrentarse hoy al plantel orureño en la segunda semifinal para dar un paso importante en su objetivo de llegar a la final, ya que después deberá jugar dos partidos seguidos en la Villa Imperial.

Durante el primer cuarto, el equipo de Pichincha demostró un buen despliegue de juego pero los errores en la definición le costaron caro ya que el dueño de casa supo aprovechar bien estas falencias para adueñarse del marcador tras marcar 24 puntos a 16 del quinteto potosino.

En el segundo cuarto, el buen juego de los jugadores Warren Jones, Lucas Tischer, Rene Calvo, Carlos Romero y Luis Fuertes hizo a que el quinteto de la Vieja Casona logre remontar el marcador tras ser más efectivos en los lanzamientos dobles y triples, logrando adueñarse de este cuarto tras marcar 28 puntos a 20 del local, quedando el marcador global igualado 44-44.

En el tercer cuarto, el plantel potosino empezó dominando los primeros minutos y pudo adelantarse en el marcador, pero la salida de Warren Jones por lesión, hizo a que CAN aproveche esta situación para adueñarse del marcador tras anotar 27 puntos a 17 de Pichincha, quedando el global 71 a 61,

En el último cuarto, el local no dejó que el equipo de la Vieja Casona reaccione y logró ganar el partido por 98 a 85.

No hay comentarios:

Publicar un comentario