viernes, 18 de agosto de 2017

Atlético Nacional se confía y pierde ante Pichincha: 86-73

El equipo de Club Atlético Nacional (CAN), se descuidó y terminó perdiendo por la cuenta de 86 a 73 unidades, ante su similar de Pichincha (Potosí), correspondiente al tercer encuentro de la fase semifinal (playoffs), en el marco de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), jugado la noche de este jueves en el coliseo Ciudad de Potosí, de la Villa Imperial ante buena cantidad de espectadores.

De esta forma se prolonga el suspenso, para esta noche, donde se volverán a enfrentar, teniendo la consigna de alcanzar ganar y así conseguir su pase a la instancia final de la competencia.

El cuadro de Pichincha, sabiendo que solo le servía el triunfo, ingresó al rectangular, con el afán de quedarse con los puntos en disputa y así sucedió de la mano de Carlos Romero, que nuevamente demostró su buen juego, consiguió ganar el conjunto local por 26-18, esto se debió que la gente visitante comenzó con cierto nerviosismo, no llegando a hilvanar sus jugadas de buena manera tanto en ataque como en defensa. Asimismo el quinteto "estudiantil", manejó el ritmo del partido y se hizo del triunfo en el segundo cuarto por 24-23, con el global de 50-41 en favor de los locales, se fueron al descanso.

En la reanudación del segundo episodio (tercer cuarto), los dueños de casa, apelaron al juego colectivo, teniendo llegadas de forma vertical, de manera que volvieron a ganar 19-17. Ya con el marcador en contra CAN, salió a buscar dar vuelta esta historia, sin embargo su rival, supo contrarrestar las embestidas, para concluir venciendo por 17-15 y en el global de 86 contra 73.

PICHINCHA (86): 0) Warren Jones, 5) Carlos Romero, 7) Luis, Fuentes, 15) Wilson Romay y 25) Jonathan Macklin; alternaron: 1) Paolo Ramos, 6) Ignacio Choque, 11) Fernando Cadario, 18) Miguel Justiniano, 23) Rene Calvo y 99) Lucas Tischer; D.T. Franklin Flores.

ATLÉTICO NACIONAL (CAN) (73): 2) Celmar Alanes, 17) Darnell Evans, 26) Patricio Rodríguez, 33) Marco Recamo y 32) Albert Flores; alternaron: 1) Sebastián Picton, 8) Nelson Fernández y 31) Marco Recamo; D.T. Gustavo Sapochnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario