miércoles, 30 de agosto de 2017

Las puertas del coliseo se abrirán el viernes a las 17:30

Debido a la gran expectativa que existe para presenciar el primer partido de la final de la Libobásquet entre los quintetos de Calero y Pichincha a jugarse el viernes 1 de septiembre, la dirigencia del conjunto calereño ha dispuesto que las puertas del coliseo “Ciudad de Potosí” se abrirán a las 17:30 con el fin que la población pueda entrar con calma a buscar un espacio en las graderías.

La dirigencia del equipo potosino avizora que habrá un gran marco humano a la hora del compromiso, por lo que ha dispuesto poner a la venta 6.000 entradas para mayores y 1.000 para menores. La capacidad el coliseo “Ciudad de Potosí” es para 8.000 personas.

Las entradas para la primera final de la Libobásquet se venderán el viernes 1 de septiembre desde las 8:00 en la secretaria del colegio Calero, en la calle la Paz esquina Bolívar, en el mercado Uyuni, en el Calvario y por la tarde en las boleterías del coliseo “Ciudad de Potosí”.

El boleto para los mayores tiene un costo de 60 Bolivianos, mientras que para menores está a 30.

En cuanto a la seguridad, la dirigencia de Calero envió una carta al Comando Departamental de Policía para que se despliegue una buena cantidad de uniformados antes, durante y después del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario