viernes, 11 de agosto de 2017

Calero busca dar el primer golpe en las semifinales

Esta noche, el quinteto de Calero empieza la travesía en la ronda semifinal de la Libobásquet en la que tendrá que jugar dos cotejos de local ante San Simón, de Cochabamba.

Para este compromiso, el estratega Giovanny Vargas podrá contar con todo su arsenal ya que se recuperaron Abiodun Adegoke y Juan Valdivia que arrastraban algunas dolencias físicas.

En esta ronda un equipo debe ganar tres de los cinco partidos para clasificar a la final.

Para el primer partido de la semifinal de la Libobásquet, la dirigencia del club Calero dispuso poner a la venta 5.000 entradas con un costo de 30 Bolivianos para mayores y 15 para menores.

Las entradas para el partido se venderán a partir de las 9:00 en la secretaria del colegio Calero, en el mercado Uyuni y en el Calvario.

“Dios mediante, tenemos la expectativa de ganar los dos partidos que jugaremos en Potosí, en el primer plantel existe la confianza para sacar adelante estos encuentros”, sostuvo el presidente del club Calero, Severino Mamani.

“Esperamos contar con una gran asistencia de público mañana (por hoy) las puertas del coliseo ‘Ciudad de Potosí’ se abrirán a las 17:30 con el fin de que las personas ingresen con tranquilidad al escenario deportivo”, agregó Mamani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario