martes, 29 de agosto de 2017

Pichincha y Calero jugarán la Final de la Libobasquet



La “villa Imperial” tendrá por primera vez una final en la Liga Boliviana del Basquetbol, Calero aseguró su pase a la final al ganarle a San Simón de Cochabamba, mientras que el club Pichincha lo consiguió al vencer a Can de Oruro, el pasado Viernes.


A lo largo de este torneo ambos equipos hicieron una buena campaña, superando a todos los equipos que tocó enfrentarles, llegando así a estas instancias finales.
En las semifinales donde se enfrentaron Calero de Potosí vs San Simón de Cochabamba (Actual campeón), de los cuatro partidos que se disputaron, el equipo potosino acumuló tres victorias, de esta manera fue superior a su contrincante Cochabambino y pudo llegar a la Final.
En la otra semifinal jugada, se midieron los equipos Can de Oruro vs Pichincha de Potosí, esta semifinal estuvo más reñida debido a que ambos equipos ganaron dos partidos y tuvieron que jugar uno más para definir el pase a la final, en el quinto partido Pichincha fue más que Can de Oruro y consiguió pasar a la final.
La primer final de esta Libobasquet versión 2017 se jugará este 1 de septiembre a las 20.30 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario