martes, 29 de agosto de 2017

Las entradas para la primera final de la Libo costarán Bs 60

La dirigencia del Club Calero que auspiciará de local durante los dos primeros partidos de la final de la sexta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol definió que las entradas para mayores tendrán un costo de 60 Bolivianos, mientras que los menores deberán cancelar la suma de 30 Bolivianos.

De acuerdo con el informe del presidente del club potosino, Severino Mamani, los boletos para presenciar el primer partido de la final a jugarse el viernes 1 de septiembre se venderán el mismo día a partir de las 8:00.

“Hemos recogido la opinión de varias personas, medios de comunicación, periodistas y hemos llegado a que el costo de las entradas sea de 60 Bolivianos, esperamos todo el apoyo de la población y los hinchas porque, por primera vez, tendremos una final netamente potosina”, sostuvo el presidente del Club Calero, Severino Mamani.

El primer partido entre los archirrivales está pactado para el viernes 1 de septiembre desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí”.

El equipo que quiera alzar la corona de este certamen debe ganar tres de los cinco encuentros y para Calero marca un plus por haber sido el mejor en semifinales ya que tendrá tres compromisos como dueño de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario