jueves, 31 de agosto de 2017

La Policía desplegará más de 200 uniformados para la final de la Libo

El comandante departamental de Policía, Vladimir Quiroz, informó que para los dos primeros partidos de la final de la Liga Boliviana del Básquetbol, a jugarse mañana viernes y el sábado en la Villa Imperial, se desplegará más de 200 uniformados.

El control del verde olivo empezará a las 16:30 a raíz que las puertas del coliseo “Ciudad de Potosí” se abrirán a las 17:30 para que la gente pueda entrar con tranquilidad a buscar un espacio y presenciar el choque entre los archirrivales que está pactado a las 20:30.

Hoy a las 16:00 en el Comando Departamental de Policía se llevará adelante una reunión con los directores de Calero y Pichincha, donde además estará la Fiscalía Departamental, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Policía para definir algunos aspectos que permitan que esta fiesta deportiva se desarrolle con la mayor normalidad.

Respecto a la venta de entradas la dirigencia de Calero que auspiciará como local en estos dos primeros encuentros ha dispuesto que los boletos se vendan mañana, viernes, a partir de las 8:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario