El comandante departamental de Policía, Vladimir Quiroz, informó que para los dos primeros partidos de la final de la Liga Boliviana del Básquetbol, a jugarse mañana viernes y el sábado en la Villa Imperial, se desplegará más de 200 uniformados.
El control del verde olivo empezará a las 16:30 a raíz que las puertas del coliseo “Ciudad de Potosí” se abrirán a las 17:30 para que la gente pueda entrar con tranquilidad a buscar un espacio y presenciar el choque entre los archirrivales que está pactado a las 20:30.
Hoy a las 16:00 en el Comando Departamental de Policía se llevará adelante una reunión con los directores de Calero y Pichincha, donde además estará la Fiscalía Departamental, la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y la Policía para definir algunos aspectos que permitan que esta fiesta deportiva se desarrolle con la mayor normalidad.
Respecto a la venta de entradas la dirigencia de Calero que auspiciará como local en estos dos primeros encuentros ha dispuesto que los boletos se vendan mañana, viernes, a partir de las 8:00.
No hay comentarios:
Publicar un comentario