viernes, 18 de agosto de 2017

Pichincha 86 - 73 CAN

El conjunto de Pichincha recobró las esperanzas de llegar a la final de la Libobásquet tras vencer anoche a CAN, de Oruro por 86 a 73 en el primer duelo de revanchas de la fase semifinal.

La vieja casona sabía que no tiene margen de error y con ese objetivo ingresó al campo de juego en pos de derrotar a su rival en los primeros minutos.

El cuadro comandado por el potosino Franklin Flores cumplió a la cabalidad las expectativas tras imponerse en el primer cuarto por 26 a 18. La diferencia le permitió jugar con mayor tranquilidad en los restantes cuartos.

Pese a que en el segundo cuarto CAN estrechó distancia con la vieja casona, en el resultado global el cuadro potosino siguió siendo superior por 50 a 41.

Pichincha manejó los tiempos pese a que CAN no se dejó en los cuartos. En el tercer cuarto el resultado quedó 19 a 17 a favor de los potosinos, dejando el global 69 a 58.

En el último cuarto el quinteto de la vieja casona fue letal en las salidas rápidas algo que dejó sin reacción a los orureños que al verse derrotados centraron su atención en el segundo partido que se jugará esta noche en la Villa Imperial, a partir de las 20:30

Al final la vieja casona se impuso por 86 a 73 forzando así al cuarto cotejo en el cual está obligado a sumar otra victoria para ir a Oruro a definir su pase a la fase final de este torneo nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario