martes, 8 de agosto de 2017

Pichincha parte de visitante y Calero de local en la Libo

Tras consolidar los dos quintetos potosinos su boleto a la fase semifinal de la Libobásquet, ayer la comisión técnica de la federación boliviana dio a conocer los días y los horarios para los cotejos que deben jugar los dos representantes de la Villa Imperial. De acuerdo con el rol, el conjunto de Calero comenzará en calidad de local la fase semifinal, mientras que Pichincha jugará de visitante.

El primer partido del equipo comandado por Giovanny Vargas fue pactado para el viernes 11 de agosto, a las 20:30 en el coliseo “Cuidad de Potosí”. El cuadro calereño recibirá nada menos que al actual campeón de la Libobásquet, San Simón, de Cochabamba.

El sábado 12 estos dos mismos quintetos jugarán el segundo partido de la semifinal en el mismo escenario deportivo y a la misma hora.

Para el conjunto de Pichincha la ronda semifinal arranca en Oruro, donde enfrentará a CAN el viernes 11, a partir de las 20:30, un día después; es decir, el sábado 12 jugará en la capital folclórica del país su segundo encuentro.

La representación de Calero que obtuvo su boleto en dos encuentros en la fase eliminatoria tendrá tres cotejos de local, mientras que Pichincha solo jugará dos en la Villa Imperial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario