miércoles, 2 de agosto de 2017

Entradas para la Libobásquet costarán 30 Bolivianos

La dirigencia de Calero y Pichincha decidieron cobrar la suma de 30 Bolivianos las entradas para los cotejos que afrontarán desde mañana jueves al sábado en la ronda eliminatoria de la Libobásquet.

Las entradas para el choque entre los quintetos de Calero y Universidad, de Santa Cruz a jugarse mañana jueves desde las 20:30 en el coliseo “Ciudad de Potosí” se venderán a partir de hoy en la secretaria del colegio, el Calvario y el Mercado Uyuni. Los mayores pagarán 30 Bolivianos, mientras que para los menores cuesta 10.

En el caso de Pichincha que juega el viernes contra Vikingos, de Tarija, las entradas se comercializarán en mismo día del partido el costo para mayores es de 30 y para menores de 15 Bolivianos. Para ello Pichincha habilitará cuatro puntos dos en el pasaje Boulevard, en la secretaria de su colegio y en la avenida murillo en la clínica Saint Jude.

Calero debe conseguir una victoria para avanzar a la semifinal de la Libobásquet ya que en el partido de ida ganó en condición de visitante, mientras que el quinteto de la vieja casona está obligado a triunfar ante el cuadro chapaco para forzar a un tercer encuentro que se jugará el sábado 5 de agosto a partir de las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario